Last Update 31.01.2022

Contacto

Diseņamos sistemas fotovoltaicos fuera y conectados a la red para uso de energía propia con y sin almacenamiento en baterías. Reparamos y mantenemos generadores fotovoltaicos y eólicos y sus componentes asociados. Constantemente se incorporan nuevas sugerencias e ideas en las soluciones individuales y los desarrollos internos en dirección a la electrónica y la mecánica.

Ejemplos :

Info energía solar:

En concreto, distribuimos productos y prestamos servicio para

Studer-Innotec

el fabricante suizo de inversores y accesorios para sistemas.

Fotovoltaica

Los módulos solares convierten la luz del sol directamente en electricidad, en electricidad para la carga de la batería o el consumo directo. Como no necesitan mantenimiento y tienen una larga esperanza de vida de más de 30 aņos, son ideales como generador principal, no sólo para una autosuficiencia alimentación eléctrica.

Baterías recargables

Nuestros productos Studer preferidos pueden ajustarse a todos los sistemas de baterías existentes.

El dispositivo de almacenamiento de energía -la batería- es el punto central de un suministro de energía autónomo. Para garantizar el suministro de energía incluso en épocas de poco sol o poco viento, es indispensable un buen dimensionamiento..

En las aplicaciones móviles, las modernas baterías de litio tienen un debido a su menor peso y tamaņo. tamaņo, tienen grandes ventajas. Su comportamiento eléctrico también también ofrecen ventajas sobre el clásico batería de plomo/ácido.

pero :

En el sector de la hospitalización, esto rara vez juega un papel. El impacto medioambiental de la producción de litio, el gasto en electrónica de control para un funcionamiento seguro y el problema del reciclaje hacen que, por el momento, prefiramos las baterías de plomo.



Datenschutzerklaerung,
Haftungsausschluss